Xtreme-Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secreto de la seduccion

Ir abajo

Secreto de la seduccion Empty Secreto de la seduccion

Mensaje  -Ragnarok- Lun Jul 20, 2009 4:58 am

Un estudio encabezado por psicólogos de dos universidades escocesas llegó a la conclusión que la receta infalible para seducir es sonreír y mirar a los ojos.

La investigación de científicos de Stirling y Aberdeen buscaba determinar qué es lo que hace que nos guste más un rostro que otro y hasta qué punto eso influye en nuestras preferencias sexuales.

En ese sentido, es más probable que una persona nos parezca atractiva si sonríe y si nos mira a los ojos. No importa que sea más o menos agraciada. Estos dos factores son las armas de la seducción, informa el diario español El Mundo.

El método del estudio fue el siguiente: se presentaba a cientos de encuestados las imágenes de dos caras idénticas cuya única diferencia estribaba en la mirada. Una de ellas fija los ojos en la cámara; la otra, no. Las preferencias del público se decantaban claramente por la primera imagen.

Esto, que a primera vista puede parecer lógico, se volvía algo más sorprendente en el segundo hallazgo: si se pregunta cuál de los dos rostros es sexualmente más atractivo, la proporción de quienes eligen el primero se dispara. Es decir, cuando uno mira fijamente a los ojos de una persona está tocando consciente o inconscientemente una tecla de la atracción sexual.

Según el estudio, esta atracción visual es mayor entre personas de distinto sexo y son los hombres –y no las mujeres– quienes son más conscientes de ella. Lo que demuestran los científicos escoceses es que en general sentimos preferencia por una persona que nos mire a los ojos, y que esta preferencia apenas varía si el rostro es hermoso o feo, si está alegre o enfadado.

En este sentido, otra de las conclusiones del estudio es precisamente que las caras sonrientes nos atraen sexualmente más que las enojadas. «Las personas prefieren caras que le transmitan la impresión de que son importantes», afirmaba el jueves Claire Conway, una de las autoras del estudio.

El propio documento añade: «El ritual del cortejo sexual es un recurso escaso que debería ser utilizado juiciosamente, y las preferencias por quienes miran a los ojos incrementan la probabilidad de dirigir ese recurso escaso hacia objetivos potenciales que es más probable que nos correspondan».

«Desde luego, la sonrisa es una señal muy clara que te dice si una persona está interesada en ti o cree que está malgastando su tiempo al hablar contigo», asegura Ruth Mace, de la Universidad de Londres, que «pero el estudio indica también el grado de atractivo que uno encuentra en una persona depende en parte de hasta qué punto uno crea que va a tener éxito con ella».

En realidad el objetivo más importante del estudio es otro: determinar si nuestras preferencias faciales son fruto o no de la evolución. Según los científicos escoceses, el atractivo sexual de un rostro de mirada fija y sonriente es muy difícil de justificar sin recurrir a Darwin. En ese caso, la sonrisa tendría una función psicosocial muy útil: ayudar a los seres humanos a escoger objetivos «factibles» para sus conquistas.

¿Es un factor importante el ser más atractivos, inteligentes o tener mas dinero a la hora de conquistar mujeres? No. Es muy probable que quienes lo logran tengan confianza en si mismos y persistencia en lo que están decididos a realizar.

Muchos hombres poseen estas características, y no es necesario tener un don para la conquista. Solo hay que prestarle atención a un par de consejos que brindamos.

Entre las principales ‘reglas’ que generalmente se estipulan, están:

1. Hacer contacto visual

¿Cómo saber si la probabilidad de salir airoso es alta? Intenta estableciendo contacto visual. Si la mujer mantiene su mirada entonces acercate a hablarle. Por el contrario, si esquiva tus ojos, las posibilidades son pocas.

También debes de observar el contexto, ya que una mujer que está mirando a los hombres a su alrededor está más abierta que una que sólo presta atención a las amigas con las que vino. Debes recordar que las personas dicen demasiado a través de su lenguaje corporal. Por lo tanto, presta atención.

2. Saber enfocar tu interés

Debes focalizar tu interés en una mujer dentro de un mismo círculo. El querer hablar y establecer contacto con todas es una mala táctica. Debes hacerla sentir especial.

No debes mostrar interés por sus amigas, así que al sentirte atraído por una, quedate con ella.

3. Hacela sentir lindísima

Es un buen factor para que ella se quede enganchada con vos. Si la haces sentir la mas linda del lugar es posible que quiera volver a verte.

Esta técnica es favorable en el futuro ya que afecta a aspectos de la relación, siempre que sea utilizada con criterio. Si la halagas demasiado dependiendo de la personalidad es posible que te juegue en contra.

4. No olvides hacerla sentir bien

Una manera de hacerlo es mediante cumplidos. Probablemente creas que no vale la pena ya que una mujer puede haber recibido los piropos de todos en el salón, pero si la mayoría piensa lo mismo que vos es posible que casi nadie le haya dicho nada bonito. Si bien las mujeres suelen ser piropeadas en la calle, es distinto en una situación mas seria.

Entonces no asumas que ya escucho lo que ibas a decirle. Hacelo. Ella podría sentirse bien al escucharte y entablar una conversación sincera.

5. No uses frases armadas ni cursis

Intentá no hacerlo nunca. Solo pueden hacerte parecer como si estuvieras desesperado por acercarte o incluso mostrarte como sin experiencia alguna. Entonces mantente siempre simple y sincero, la espontaneidad ante estos casos es lo mejor, así como ser uno mismo.

Así mismo, te diferenciaras de otros hombres que hagan esto y utilicen frases prefabricadas con las mujeres. Aunque esta regla es casi obvia, aun hay muchos que las utilizan sin percatarse.

6. Acercate en lugares distintos de bares y clubes nocturnos

En dichos lugares las mujeres suelen estar a la defensiva, ya que miles de hombres se acercan a hablarles. Podrían simplemente rechazarte porque prejuzgan que sos uno mas de los miles que pasaron antes y la aburrieron.

Si te sinceras y/o hablas con ella en otros lugares esto jugará a tu favor. Ya sea desde un café o supermercado, al tipo de eventos donde la gente se reúne con verdaderas intenciones de hacer amigos y/o conocer gente. Es por esto último que creemos que en los eventos de speed dating que organizamos se dispone de un buen lugar para soltarse, ser uno mismo y, sin presiones, y que la charla fluya de ambas partes.

7. No digas demasiado la primera vez

Tené esto presente en tu primera cita. Así no resultaras o quedaras como un tipo insistente o sin misterio alguno. El lenguaje corporal puede ayudarte a determinar cuando la estas aburriendo o diciendo demasiado sobre algún tema sin interés aparente para ella.

Por ejemplo, ¿esta mirándote a los ojos o distraída alrededor? ¿Parece aburrida con la conversación? Si estas esforzándote intentá cambiando de tema, y si la cosa sigue igual, bueno tal vez no haya química y es tiempo de que te retires.

Si por el contrario los signos son positivos, mantené cierto misterio, intercalá constantemente nuevos temas y no prolongues demasiado tu charla. Si se queda con una buena impresión y algo de curiosidad es posible que quiera volver a verte.

8. No te desanimes

Hasta el mas Don Juan es rechazado alguna vez. Pero su secreto consiste en no preocuparse y continuar acercándose a las mujeres. Una buena autoestima y mucha persistencia son necesarias para triunfar en esto.

Entonces es importante no deprimirte porque una mujer no te dio bola. Es posible que tuviera pareja o no se sintiera de humor para conocer a alguien. Seguí siempre fiel a tus principios y mantené presente todo lo anterior que tarde o temprano te dará resultado!!!

Cómo hacer reír a una mujer

La risa de una mujer... lograrla es la antesala del deshielo, abrir la puerta de la confianza
Ante todo no te obsesiones. No tengas prisa, tómatelo como un simpático reto personal, con sentido del humor, después de todo reír es bueno para la salud, así que piensa que estás haciendo algo sano, después de todo.

Antes de comenzar algunos consejos para lograrlo, una advertencia toma nuestras recomendaciones con mucha flexibilidad, lo que funciona para una persona, no tiene porqué funcionar con otra, así que... ¡aplica la inteligencia!

1. Conseguir que se relaje y esté alegre. Si el asunto está difícil, es decir, si ella te lo pone difícil hay que lograr que se relaje. Habla, no tengas prisa en decir chorradas para provocar la risa.. Para conseguir esto haz que se sienta segura o más receptiva a tu persona. Recuerda que el alcohol no necesariamente ayuda.

2. Aboga a su actitud compasiva levemente. Si te machaca, hazte la víctima, intenta generar el espíritu compasivo de la mayor parte de las mujeres. Pero debes hacerlo levemente, sin suscitar lástima sino ternura.

3. Gánate una sonrisa. No descargues tu artillería pasada haciéndote el gracioso o simpático de forma precipitada. Lo fundamental es lograr una primera leve sonrisa. Las defensas hay que desarmarlas poco a poco. Juega tus tiempos sé paciente. Utiliza algunas frases divertidas...

4. Recordar situaciones de risa. Intenta averiguar en este preámbulo sus puntos débiles.. Evoca en tu memoria algo que te haya hecho reír mucho a ti y que lleve consigo que ella te cuente la ocasión en la que más se predispuesto a reír. El recuerdo de la situación le preparará psicológicamente para reír.

5. Reír, sé espontáneo. Si has conseguido relajarla, has creado un clima alegre y distendido, échale imaginación y recursos y adelante. Si las cosas han ido bien en la "primera parte" cualquier cosa servirá...lo mejor esla espontaneidad. Historias, chistes, situaciones graciosas que te hayan ocurrido en tu infancia, tu familia, a ese amigo que es un poco desastre... Suele funcionar hacer caricaturas de situaciones serias... con ellos estás haciendo trizas su seriedad como pose, si es que existiera.

6. Hacer reír es un arte. Hacer reír, y muy especialmente a una mujer, es un arte que se adquiere con paciencia, intuición , dosis de buen humor, y suerte. A veces el estado de ánimo o la actitud inicial hace difícil el reto, Por esta razón conviene no obsesionares con el tema. Mejor replegar estratégicamente que perder la batalla final. Un repliegue a tiempo permite otros intentos posteriores que pueden llegar a ser fructíferos.

7. Utiliza Internet para hacerla reír o sonreir. Hemos diseñado algunas cosas simpáticas para ayudarte a hacerla al menos sonreir. Por ejemplo.. :

¿Y si tratas de Leer su mano. Es muy divertido. Aprende a leer sus líneas de la mano (la vida, la inteligencia, el dinero, el amor...)
Compatibilidad de nombres. Mándale un correo con la compatibilidad de vuestros nombres.
Postales virtuales... Mándale un simpática postal por correo electrónico
Signos del zodiáco. Horóscopos. Estudia su signo... y riéte con ella. En todo caso, si te sale mal, siempre le podrás decir que su horóscopo del día no era muy bueno.
Chistes... que conste que debe ser un último recurso...
-------------------------------------------------------------

COMO LIGAR Y PRIMERA CITA
CONSEJO: HABLAR DE ALGO CHISTOSO DE QUE TE HA PASADO EN TU VIDA, DE ALGO INTERESANTE QUE TE HA PASADO EN LA VIDA, PERO SIN PASARSE AL GRADO DE QUE LA PERSONA SEPA ABSOLUTAMENTE TODO DE TU VIDA, PUES SI APENAS SE ESTAN CONOCIENDO NO SE HACE CONVENIENTE QUE LA PERSONA SEPA TODO DE LA OTRA SIN TENER ALGUNOS CIMIENTOS YA EN LA RELACION...
--------------------------------------------------------------
Cómo seducir a una mujer
1. Uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.

2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sa natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño... puede ayudar...

3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ver cómo hacer reír a una mujer y también, frases divertidas.

4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano... ¿y por qué no le intentas leer la mano? Y ya está... la tienes... la mantienes?

5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente...

6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo. Ver detalles (las cuatro claves que enamoran).

7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases...

8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..

9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10. Si falla todo, vuelve a intentarlo... pero sin presionar empalagosamente... Para conquistar a una mujer hace falta sutileza, e inteligencia amigo... Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil...
-Ragnarok-
-Ragnarok-
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 70
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 28
Localización : Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Secreto de la seduccion Empty Re: Secreto de la seduccion

Mensaje  -Ragnarok- Lun Jul 20, 2009 5:06 am

En resumen y segun mi oopinion

Lo principal es ser carismatico y tratar de entretener y hacer reir a la mujer

Tambien cuenta mucho el aspecto fisico

Otra cosa importante es tratar de etender a la mujer e intentar de seducirla segun como sea ella

EJ: si es de hacer chistes significa q no es seria asiq no debemos ablar con criterio es decir
En ves de decir Hasta luego decimos Chau o bye
O hacerla reir

La seduccion trata de entender a la otra persona y atraerla asia nosotros

Algo que les gusta a las mujeres es DAR OPINIONES
asiq podemos pedirles tranquilamente consejos y ayudas
Tambien les gusta que los hombres nos interesemos en ellas
asiq lo mejorr es preguntarle como estubo su dia
Si estubo mal podemos usarlo a nuestro favor y consolarlas de alguna manera

Espero que les alla servido de alluda
-Ragnarok-
-Ragnarok-
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 70
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 28
Localización : Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.